Escuchar videos

Hola!
Tengo un problema a la hora de reproducir vídeos en mi PC. Utilizo el DivX Player y veo el video, pero me da un problema con el audio, y me sale un mensaje que dice que el problema es Tag:85. He acualizado los DirectX, pero el problema no se ha resuelto. ¿Me podéis ayudar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a actualizar los drivers ASPI más nuevos que te los puedes bajar de:
http://www.adaptec.com/worldwide/support/drivers_by_product.html?sess=no&language=English+US&cat=%2fProduct%2fASPI-4.70&prodkey=ASPI-4.70
Es posible que esto te solucione el problema, si no lo hace prueba a cambiar el reproductor como WINDVD, es muy bueno. A ver si tienes suerte.