Pasar mp3 a cd con nero

Hola amigo:
El otro día leí la contestación que le dabas a una chica sobre pasar canciones en mp3 para poder ponerlas en la cadena de música.
He intentado seguir paso por paso las instrucciones que le diste, pero no he conseguido grabar nada. Hago todos los pasos pero cuando llego al explorador de archivos arrastro los mp3 de derecha a izquierda y no parece que se conviertan los archivos.
El siguiente paso que le dabas a seguir es pulsar el icono que aparece arriba con un cd quemándose, que a mí no me aparece, por lo que no sale la opción grabar cd.
Yo he intentado hacer esto con la version nero 5.5.10.20 enterprise edition. ¿Cuál es mi fallo?
Si con esta version no puedo, ¿cómo se hace con el nero express?.
Muchas gracias, espero impaciente tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya que veo que debes tener a mano la Versión Nero Express te lo explico por ahí, que te va a ser mucho más fácil, ¿ok?
1- Abre el Nero Express
2- Selecciona el "grabador que usará" que casi seguro que ya lo tendrás seleccionado, pero por si acaso.
3- Pon el ratón sobre la opción "música" y del Menú emergente que te sale selecciona "CD de Audio"
4- En la nueva pantalla dale al botón "añadir"
5- Añade los archivos mp3 que desees convertir a cd audio y dale ha finalizado.
6- Ordénalos a tu gusto (arrastrándolos). Si te apetece puedes poner el Titulo y artista de cada canción seleccionándola y dándole a propiedades (también ponerles efectos como fade in, etc...
7- Asegurate de que tienes seleccionado (abajo a la derecha) "normalizar archivos de audio" y "sin pausa entre pistas"
8- Dale al Botón "Siguiente"
9- Aquí le puedes poner el titulo al cd y el artista. Selecciona la velocidad de escritura (cuanto más baja más fácil de leer para las cadenas de música) y dale al botón "grabar".
Este proceso te debería funcionar.
---Con el Nero Burning Rom---
En el momento de arrastrar los archivos mp3 desde el explorador de la derecha hacia la izquierda (donde pone CD AUDIO 1): dale después de arrastrar los archivos al menú de "Archivo" (arriba del todo) y comprueba si puedes darle a "grabar Cd..." (es lo mismo que el icono que no encuentras, o no puedes seleccionar). Si le puedes dar: dale y sigue la explicación que leíste.
Si nada de esto te funciona es posible (aunque muy raro) que no tengas instalado el Plug-in de Mp3 que debería venir por defecto con el Nero.
Si quieres mi opinión, yo uso la versión 5.5.9.9, ya que también me instalé una versión superior pero me dio un montón de problemas. Lo digo más que nada por si te da por bajarte esta versión en el Kazaa... ;-P (www.kazaa.com).
Espero haberte servido de ayuda Alvaro, si ha sido así, por favor valora la respuesta.
Un abrazo, y por favor, no te cortes un pelo en preguntarme todo lo que quieras. Si con esta explicación no te ha válido, respóndeme describiendo tus pasos y donde comienza el problema.
Hasta otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas