¿Alguien puede ayudarme?, sobre mpg...¡

Hola¡ Mi problema es que he dividido una película en mpg en dos partes para grabarlas en dos cd´s.y los he grabado con el NERO, pero ahora mi dvd de sobremesa no los lee(formato de disco incorrecto), me gustaría saber si es que me he equivocado al grabar o si debo pasarlo a mpg2 o no se que debo hacer para que el dvd lo lea¡. Ruego me contesten lo antes posible. GRACIAS. Y me puedan dar una solución o programa apañado para el caso.
Respuesta
Si ese problema es muy común, lo que debes hacer es convertir con el NERO la peli a formato VCD... pero la calidad no será muy buena ya que este formato comprime mal.
Te aconsejo que hagas un SVCD(super vcd)k si mantiene la calidad pero k se demora al compilar.. unas 2 horas.
Dependiendo de tu paciencia escoge una de ellas.
El procedimiento para las 2 es este: abre el NERO, sal de cualquier asistente y no uses el NERO EXPRESS, ahora MENU FILE/NEW y escoge VIDEO CD(VCD) o SUPER VIDEO CD(SVCD)
Y listo solo agrega tu peli y espérate... el tiempo k se demore variara de acuerdo a la máquina y a la opción k escogiste.
Bueno amigo disfruta tu peli y no olvides puntuar...