Restringir acceso

Que tal Kuerti, espero que me puedan ayudar y es que necesito restringir ciertas páginas webs
dentro de una cabina de internet, y como es sabido acuden menores de edad y es por esto el motivo.
Se de algunos programas que sirven para tales tareas, es por eso que necesito que me recomienden alguno
que sea bueno gratis y fácil de configurar. ¿Y cómo funciona?
Les diré que las maquinas tienen windows98se y algunas windows95rs2.
Espero que me puedan ayudar por tratarse de la integridad mental de los niños, gracias por todo..

1 respuesta

Respuesta
Si, hay varios; Cyber patrol, Net Nanny, Cyber Sitter, Cyber Snoot, Adul-id Check...
Lo que me gusta a mi, es Cyber Patrol, que se baja de http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=5877&plat=3. Pero hay pilas de estos filtradores.
Creo que por tu configuración te conviene la versión 4.0