Impedir acceso a webs porno

Que tal expertos, espero que me puedan ayudar y es que necesito restringir ciertas páginas webs
dentro de una cabina de internet, y como es sabido acuden menores de edad y es por esto el motivo.
Se de algunos programas que sirven para tales tareas, es por eso que necesito que me recomienden alguno
que sea bueno gratis y fácil de configurar. ¿Y cómo funciona?
Les diré que las maquinas tienen windows98se y algunas windows95rs2.
Espero que me puedan ayudar por tratarse de la integridad mental de los niños, gracias por todo..

1 respuesta

Respuesta
No se si este enterado de que hay programas que restringer la entrada a este tipo de sitios, uno de ellos es muy famos se llama Net Nanny, otro es el CyberPatrol, y hay algunos más, las direcciones para conseguir la version de prueba no las recuerdo, pero existe una página XXX que tiene links a estas páginas, esa página es www.xodoma.com ahí podrás encontrar las direcciones para conseguir alguno de estos programas, aunque hay otro programa llamado Killer que se encarga de cerrar todas las ventanas que nosotros configuremos, no es especializado en bloque de páginas pero si es muy recomendable, si te interesa este programa, nada más preguntame, y tal vez te lo pueda mandar.
La página que te decía es www.xodoma.com, no corres riesgo de que se vea nada ya que tiene una página de advertencia que es donde se cargan estos links y no trae nada ofensivo.