Problemas de PELÍCULA

Estaba viendo una película que tengo grabada en el PC, todo iba bien hasta que se puso en negro y solo se escuchaba el audio, no se podía reiniciar ni nada...¿qué pasa?...

1 respuesta

Respuesta
1
Usa este programa para ver que codecs de video y sonido usa:
http://kibus1.narod.ru/sof/abcavi/abcavi.exe
>>>>>>SOLO DEBES ABRIR LA PELI Y MIRAR DONDE dice VIDEO y audio stream<<<<<<<<<<
¿Adelantaste la peli mientras la veías?, ¿La peli tiene saltos de audio o cuadraditos verdes en 1 seg o más de video?
Prueba a verla con EL WINDOWS MEDIA PLAYER 7.1 en win98 o la 8 en XP(no uses el 9 k es el ultimo)sin tener nada usando, solo tu peli y nada más, no uses internet. Ni tengas juegos activados o el MSN... si el error persiste, entonces es la peli la k causa el error.
AVISAME sobre como te fue y la información de los codecs y también dime k codecs(divx, xvid etc) has instalado en la máquina.
La verdad es que esto sucede de vez en cuando y lo que hago para seguir viéndola es reboot y comenzar desde donde quedo...
Tengo instalado divx.. todo funciona bien, sin embargo como la peli es traducidad notó algo de desfase entre la traducción y la acción...
No tiene salto de audio o cuadritos verdes...
Probé con el WIN MEDIA que viene con XP pero, aparentemente el archivo es muy grande para operarlo ¿?...
Llegué a pensar en la RAM e invertí en 256 más, pero nada ...
Mi equipo tiene 512 ram, con procesador Atlhon 2000 y tarjeta de video G Force 200 64 MB, pero aún así considero medio lento...
Espero tu cooperación... gracias
Tal parece que todo parte de los DIVX, te recomiendo usar solo una version de DIVX ya que la 3.11 la 4 y la 5.02 son incompatibles.
Los Divx usan aceleración por hardware y filtros de direct show esto fuerza a la máquina y produce errores cuando se adelanta o se esta moviendo constantemente de un lado a otro. La única solución es que uses un reproductor ligero, si usas el XP quedate con la version 8, te recomiendo que no uses la 9 k es la ultima, ni instales el directx 9, he visto k causa problemas de video... la ultima directx9.0a no la he probado así k mejor quedate con la 8.1 k es la más compatible hasta ahora.
Por ultimo te recomiendo un REPRODUCTOR basado en filtros direct show k permiten avanzar o retroceder en las pelis sin causar errores... y no se deteriora, pesa poco, acepta RMV, QUICK TIME, no requiere instalación y soporta todos los S.O.
Se trata del MEDIA PLAYER CLASSIC, no confundir con el k viene con el WIN NT/98/2000.
Le han puesto la cara de ahí el nombre.
Bajalo de aquí:
SOLO PARA XP/2000
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=26361&plat=1
SOLO PARA 95/98/ME
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=26362&plat=1
Bueno amigo, disfruta del programa k se k te va a ayudar.
Estiado NONUKES:
INtentaré tu prouesta, fui a revisar la página y entre al link de descarga gratuita, por ahí se genero un error, pero ya lo revisare con más tiempo...
Te contaré las novedades que tenga...
GRacias
Pues amigo ese el reproductor que acepta más formatos, no requiere instalación y tiene menos errores.
Una cosa que me olvide decirte es que no instales los codecs XVID porque te va a traer problemas con los divx, lo mejor es usar el NIMO CODEC PACK que viene con todos lo codecs necesarios y no hay que estar chancando divx 3.11 encima de divx 4 y 5.02,... es lo mejor que hay.
Bueno amigo ya sabes todo es culpa de los direct show y tal vez de algún codec antiguo perdido o incompatible por ahí.
Muchos éxitos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas