Introducirme en el PC de una persona ausente para obtener información

Hola, necesito sacar una información de la máquina de una persona pero esta persona no esta, salio de viaje, y me urge esa info, solo puedo contar con que su máquina esta prendida, ¿cómo puedo meterme a su máquina?, vivimos en ciudades diferentes, puedo saber su IP, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Quieres aprender a ser un hacker con una explicación... creo que lo tienes difícil! Para hacerte hacker tienes que empollarte muchos documentos, contactar con mucha gente, etc. Osea, meterte en ese mundo... y eso no es cuestión de un rato, sino de meses.
Nadie enseña a hackear porque entonces se extendería el conocimiento de los fallos que permiten realizar esas operaciones y se crearían rapidametne los remedios... Ademas de que son cosas muy técnicas que para comprender tienes que entender del tema.
Si estáis en la misma intranet, conoces su IP y esa persona dejo su sistema accesible, y conoces la clave de acceso; solo tienes que usar el explorador de windows para acceder a su equipo. En "Entorno de Red" con el menu contextual le das a "buscar equipo" y rellenas los datos que conoces.
De lo contrario puedes empezar desde cero en
http://www.comexgroup.com/
y tambien visitar
www.eresmalo.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas