Norton Antivirus

Hola, hace unos meses al comprar el ordenador instale el Norton pero al cabo de un tiempo el ordenador se estropeo y se borraron todos los programas instalados, incluido el Norton, cuando lo volví a instalar me dice siempre que no estoy suscrita y constantemente me salen unos letreros que me dicen que vuelva a instalarlo, lo he hecho varias veces y sigo en las mismas, ¿qué puedo hacer?... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde luego yo habría formateado el disco duro.
Entras en la bios (dejas pulsada la tecla SUPR cuando arranques el PC). Apunta todo lo que cambies en la BIOS porque un olvido puede ser fatal (no te respondería el equipo si pones parámetros inadecuados). Una vez en la bios cambia la secuencia de arranque para que el sistema se inicie primero desde el CDROM y no desde el disco duro IDE1. Grabas cambios y sales. Metes un CDROM con sistema operativo en el lector. Se carga el sistema operativo desde el CDROM. Entras en el directorio donde están los comandos y eliminas las particiones que tengas con el comando FDISK. Luego las creas de nuevo y las formateas con el comando FORMAT. Instalas el sistema operativo en el disco duro. Vuelves a la BIOS y deshaces los cambios para que arranque de nuevo desde el disco duro IDE1.
Seguro que ya no te pide nada!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas