Disco duro

Hola tengo que comprarme otro disco y me gustaría saber si me sirve cualquiera o tengo que tener en cuenta los demás componentes prehistóricos del ordenador.
Respuesta
Si tienes un ordenador relativamente nuevo no debes preocuparte cual comprar ya que todos (de sistema IDE) funcionan de cualquier capacidad. Escoge uno ULTRA ATA 133 (si lo admite tu placa)o UTRA ATA 100 (lo aceptan todos). Tienes de varias velocidades, de 5400 revoluciones, más batatas y más lentas y de 7200 revoluciones, más rápidos y un poco, solo un poco más caros. Pero arriba mencionas un prehistórico ordenador... según lo prehistórico que sea te admitirá un disco nuevo de determinadas capacidades. Si tiene unos 4 años, puede cogerte un disco de un máximo de 20 a 40 GB si la placa es malilla, y si la placa es un poco buena, debería admitir hasta 60 GB o un poco más... si es más viejo, informate sobre tu placa.