Conector usb pci

Que tal expertos, espero que alguien me saque de una duda y es que tengo una placa xcell2000 con video, sonido, modem integrado. Y es que tengo una webcam para puerto usb, y mi placa tiene un conector usb pero no encuentro su adaptador.Por eso que decidí instalarle una tarjeta PCI con conectores usb, mi duda es que si esto es válido o me ocasionara conflictos con el usb de la placa.
No se como deshabilitar el usb de la placa ¿cómo se hace?
Que me recomendarían hacer, gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
No he entendido lo de que tu placa tiene un conector usb pero no encuentras un adaptador ¿adaptador para que?... de todas formas, una tarjeta de expansión de conectores USB en formato PCI que has comprado e instalado, no causa absolutamente ningún conflicto con los ya instalados en la placa. No necesitas deshabilitar los de la placa. Sencillamente que ahora tienes más USB para utilizar. Es más, ahora puedes tener casi todos tus periféricos en USB que es más rapido y cómodo, el ratón, teclado, impresora, scanner, cámara, etc.