Posible virus

Saludos espero que me puedan ayudar, y es que parece que mi maquina se ha infectado pues las ventanas no cierran completamente quedando la mitad abiertas y lo mismo pasa con las que habro después, acumulándose en el escritorio.
Ademas he notado que el rendimiento ha bajado.
¿Qué me aconsejan hacer?
Gracias por todo..

1 Respuesta

Respuesta
No dices nada de tu sistema pc.
Mira tengo una pentium de 500, 64 de ram, uso el windows 98se, la pc es una Compac Presario modelo 5000. Ah se me olvidaba pedirte una consejo, esta pc trae dos cd llamado QuikRestore, y yo intente reconstruir todo el sistema con sus controladores, pero resulta que solo tengo el cd#1 y el sistema me pide que inserte el disco siguiente para continuar con la restauración, pero ese cd no lo tengo.
Que puedo hacer, de donde lo bajo el cd que me falta, gracias por todo
Perdón que tarde en responderte pero la semana santa en españa ocupa mucho tiempo. Aquí tienes posibles soluciones a tu problema... pero están los drivers por separado, pero por otro lado no hay ninguno con 64 mgs de ram... antes que nada deberías ampliar esa ram. Hoy en día no sirve para mucho:
http://www29.compaq.com/falco/doc_result.asp?Model=2370&Os=8
He buscado por todas partes y no encuentro donde poder bajarte esos cd. En ese caso de no tenerlos, te recomendaría reinstalar todo el sistema manualmente.