Descarga de programas

Hola,
acabo de empezar hace poco con el mundo del ordenador y me he encontrado de pronto con un problema para descargar programas, como el e-mule o el accelerator: me aparece debajo una señal de contramano y no puedo descargarlos..., cuando le doy a esa señal me habla de páginas bloqueadas y de no sé qué directivas de seguridad... El caso es que no puedo descargar nada y antes sí podía... Gracias por tu ayuda.
Respuesta
1
Esto es una buena medida de seguridad del explorer, que te bloquea páginas por algún criterio o bien puede ser de tu firewall si tenés uno.
El problema es que no se "antes" de qué te referís ¿vos cambiaste algo en tu configuración, algo en la configuración del explorador, o algo así?
Hola, gracias por responderme,
pues antes me refiero a hace 15 o 29 días en que sí podía bajarme programas... y que yo sepa, nadie ha ca, biado nada en la configuración, aunque ahora me empiezan a entrar dudas... el caso es que si le doy a la pestaña de niveles de seguridad de internet, me dice que está en nivel medio, que según me han comentado es un nivel que no impide descargarse programas... así que no sé... un saludo
¿Tenés algún firewall? Porque es raro que con un nivel medio de seguridad te bloquee. El nivel medio lo que hace es AVISARTE que vas a bajar algo no habitual. Pero te deja a vos decidir.
¿Seguro qué nadie tocó nada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas