Podrá ser virus

Saludos experto, mira que tengo un problema con mi pc y es que hace poco ocurrió algo raro cada vez que cerraba una ventana de algún programa abierto esta se quedaba en la mitad(solo se cerraba una mitad)la otra quedaba abierta y si abría otro programa y lo cerraba, pasaba lo mismo, quedaba un pedazo de la ventana abierta sumándose a las que ya habían quedado en el escritorio.
No se a que se deba esto, pues yo tengo un antivirus Hacker Antivirus 5.2, pero cunado escaneo el disco no detecta nada.
La pc es una compac, crees que por ahí se infectó.
Que me recomiendas hacer, formateo, reinstalo o actualizo el antivirus.
Espero que me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Pues más parece avería del mismo windows que de virus.. aunque todo puede suceder.
Ese pedazo de ventana que quedaba, ¿era solo figura verdad(como un estampado)? O realmente era una aplicación que no se cerraba.
Mira el Hacker lo he probado y te diría que se compara a un Mcafee 7 así que esta en algo.
Te recomiendo usar un antivirus que lo he probado hace 2 años y que solo compite con el KASPERSKY, se trata del F-SECURE
bajalo gratis de www.f-secure.com
Tiene opción para redes así como solo en monopuesto.
Pásale el antivirus pero primero actualiza la base de datos(k se hace automáticamente solo reinicia).
Estoy haciendo una tabla comparativa sobre los antivirus y te diré k todos poseen la misma base de datos de virus, lo k diferencia a cada uno es EL MOTOR DE BÚSQUEDA, así k es mejor k uses este antivirus... o al menos pruébalo.
Ah este antivirus necesita al menos 64ram en win98 y 256 en XP.
ME CUENTAS K TAL TE FUE Y me das más detalles de lo k te pregunte.
PD: Si tienes problemas con la licencia avisame aunque puedes usarlo así solo para descartar si hay virus.