He dividió una peli y me da problemas

Hola¡ Mi problema es que he pasado una peli divx a vcd, y después con el TMPEG la he dividido en dos partes... Luego las he grabado con el NERO en vcd.. Pero ahora el problema es que en mi dvd de salón solo se ve la primera parte y la segunda no¡
Podríais decirme que debo hacer (si es de los "gops" esos, decidme que puedo hacer), GRACIAS. Ruego me contestéis lo antes posible.. Gracias otra vez.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no se que has podido hacer para que no se vea la segunda parte pero ya que tienes el tempgenc, vete a esta web:
http://www.dvd2svcd.org/
Bájate el programa gratuito DVD2SVCD. Con el solo tienes que decirle en cuantos cds quieres el mpeg2 resultante y ya está. En la pestaña ENCODER has de mostrarle la ruta del tempgenc para que lo pueda encontrar. En la misma pestaña has de cambiar lo de 5 pases por ONE PASS VBR. En la pestaña MISC le indicas la carpeta donde tiene que guardar el resultado y un poco más abajo en INPUT FILE TYPE, si lo que vas a hacer es convertir un divx en mpg has de seleccionar AVI a la izquierda y MGEG2 a la derecha. Si estuvieras ripeando un DVD pues evidentemente elegirías DVD. En la pestaña conversión le muestras el archivo AVI para que lo convierta. En la pestaña BITRATE solo tienes que decirle los minutos que dura y que use el numero de cds que quieras. Este programa toma el mando del TMPEG y lo hace funcionar de maravilla aunque mejor aun es el cinema craft encoder 2.5.El resultado lo pasas a vcd o svcd en el NERO. Es un programón que lo hace todo solo. Desde ripear un dvd hasta convertirlo en mpeg2 para pasar a svcd con nero sin ningún paso intermedio. Asegurate de bajarte de esa misma página los últimos drivers aspi para que estés al día.