Tarjeta gráfica

Tengo un pc a 1700 mhz amd xp, con la voodoo 3 3000 de 16 megas y 256 megas de ram ddr. Quiero comprarme una tarjeta gráfica de 32 o mejor aún de 64 megas para que pueda jugar con juegos actuales ya que me resulta imposible pese a buscar los drivers actualizados de la voodoo, ¿del defx y de direct x9. Me puede alguien aconsejar? No sé cuál comprar. Tened en cuenta que no puedo gastarme mucho. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La placa de video que puedes comprar para que te funcione con juegos es la Geforce mx400 ya sea de 32 o 64mb todo dependiendo de lo que quieras gastar. Yo te diría que lo hicieras sobre la de 64mb. No es tan cara.
Todas las demás son más caras que esta.
Pero con esta te correrán los juegos.
Ademas la placa que tienes en la maquina es mucho más vieja que la pc que tienes y trabaja a otro voltaje que las nuevas geforce.
Javier
Te refieres a una mx440. ¿En una tienda me han recomendado una Gf mx440 de 64mbDDR Importa mucho si es DDR o no? Gracias.
Me refiero por precio a la mx400 de geforce que es más económica, la mx440 con ddr se te va a ir más arriba en el precio.
Todo depende de lo que quieras gastar, obviamente la mx440 con ddr es mejor placa pero también más cara.
Javier

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas