Problemas con la conexión a Internet

Tengo un modem de 56kb, el problema es que me realiza la conexión a 33.6kb y cada 2 minutos se me desconecta, mi sistema operativo es windows XP después de varios intentos deja de molestar pero no sube a los 56 kb... Si alguien me puede ayudar a solucionar esto les agradecería mucho...

1 respuesta

Respuesta
1
El tema es complejo, y por muchos factores,
1 - puedes tener ruido en la linea que haga que se te corte la transmisión.
2 - la velocidad de transmisión depende de: a) con cada discado entras en un modem distinto del servidor que te esta brindando la conexión si tiene modem de distintas velocidades vas a conectar a distintas velocidades
b) si hay mucha gente conectada al mismo tiempo que vos al mismo proveedor también va a decaer la velocidad de transmisión, seguramente en las horas pico cuando la gente se conecta más la velocidad decae.
3) Muy pocas veces te vas a conectar a 56k directos por modem.
Si nadie te contó esto lamento ser yo quien te lo diga.
Intenta quejarte a tu proveedor de internet y ver cual es la respuesta que ellos te dan.
Y que la gente que te brinda el servicio telefónico verifique si tienes ruido en la linea muchas veces te ponen un filtro en tu casa sin costo alguno para que no tengas ruido y consulta también si la linea que tienes es analógica o digital.
Calculo que debe ser digital pero por las dudas no esta de más la pregunta.
Javier

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas