Problema al dividir mpeg

Hola¡ Mi problema es que tenia un avi lo pase con tmpeg a vcd y posteriormente lo dividí en dos partes. Ahora las grabe con nero y resulta que la primera parte de la peli se ve en el dvd de salón y la segunda parte( el dvd lee que es un cd en vcd) pero no echa andar y no se ve.. RUEGO ME RESOLVÁIS LA DUDA. ¿He leído algo y puede que sea de algo de "GOPS"?, pero ni idea... Explicadme como hago para ver ambas partes. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
No pases el avi entero a vcd y luego lo cortes, cortalo a la hora de pasarlo, supongo que para el audio utilazas el virtialdub, si es así, pasa el audio completamente, y el video con tmpeg, cortalo en las opciones de video "set start frame" y "set end frame", a las dos partes les pones el mismo archivo de audio, el programa las enlazara correctamente.