Pelis para el ordenedor

Hola, me gustaría que me respondieses a dos preguntas:
-De donde me podría béjar películas para verlas en el ordenador, ¿y cómo se hace?
-Que se hace con la película bajada si la quiero ver en el DVD del salón.
Si me puedes contestar no sabri como pagártelo. (Gracias adelantadas.)

1 Respuesta

Respuesta
1
Muchas páginas tienen películas para bajar, pero desgraciadamente muchas de ellas tienen vínculos rotos, por lo que al final, terminamos bajando películas incompletas que no se pueden visualizar, yo te recomendaría que las bajaras con la ayuda de tres programas:el emule, el kaza y el e-donkey, puedes bajarte cualquiera de estos programas desde la siguiente dirección:
www.ciberimperio.com/
Prueba cada uno de ellos y decide con cual te acomodas mejor, en la misma página de ciberimperio, entra en la sección de tutoriales, la última vez que entré, tenían los tutoriales de los programas que te menciono, para que no tengas ningún problema para bajarte las películas.
Después de bajar las películas, las puedes visualizar con diferentes programas, el más usado creo yo, es el power dvd, que también puedes bajar de la misma página; también puedes ver las películas con tu windows media, sólo ejecutas w media, le das en abrir, le indicas la ruta de localización de tu película, buscas la carpeta mpegav, si al abrirla no ves nada, le das en ver todos los archivos, debes encontrar un archivo de nombre avseq01,
le das doble click y habrás abierto la película.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas