Esta demasiado lento mi internet

Hola me llamo oscar,poseo un athlon a 1.33 ghz modem u.s. Robotics 56 win int,
windows millenuim. T.sonido sblive y t.video gforce 2 ultra y 512 Ram.
Desde que pude tener una conexión a internet (hace 4 años) a siempre sido los rendimientos más bajos comparados con otros.A otra persona le pase mi conexión e incluso mi modem a esa persona junto con otras tres y a ellos le funciona de maravilla (bajan a 4.6kps) y yo siempre empiezo de 7.2 kps pero no se mantiene hasta llegar a 1.2 kps incluso menos. He recurrido a muchos programas que me aseguran una aceleración a internet, y algunos trucos para mejorarla desde windows.Mi proveedor de teléfonos es telmex y las otras personas también es telmex; ademas que su equipo es muy inferior (266 mgz)
Ya la verdad no se que es, hasta he revisado los cables, están nuevos así como mi instalación telefónica, te ruego por favor que me ayudes en esto porque siempre es eterno en internet y no pudo pagar internet por cable.

1 Respuesta

Respuesta
1
Este problema es común con líneas residenciales antiguas o bien, con instalaciones que usan sistema de cableado viejo. Además, el Win Int de US R suele dar lata en algunas ciudades.
Por lo tanto, si te es posible, prueba tu módem en alguna máquina que se encuentre en tu misma manzana, edificio o calle. Con esto descartarás los problemas de la línea.
Después de ubicar donde está el problema, no te quedará de otra que hablar con Telmex y exponerle tu problema... aunque conociendo a Telmex, seguramente saldrá con algo como: "No vamos a cambiar el cableado solo para que usted tenga acceso a Internet".
Ahora, suponiendo que no sea culpa de la línea, pues lo más recomendable es llevar tu máquina a otra localización, y desde allí conectarte. Además, pedirle a alguien más su módem e intentar conectarte con el en tu casa. Con esto saldrás de dudas definitivamente si el culpable es tu línea, el módem o tu PC.
Como te darás cuenta, el proceso consiste de pedir y dar prestado, pero es la única manera de encontrar al culpable.
Saludos
Roberto Henry
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas