Tmd moviez

¿ey tu no sabes que paso con la página de tmd movies?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues lamentablemente desde hace tiempo que la web desapareció(www.tmdmoviez.com), y la gente que tiene sus pelis con los codecs TMD solo debe bajarse el codec XVID y no tendrá ningún problema al reproducirlo.
Ahora si los quieres contactar tienen que buscarlos en el IRC( usa el mirc), el server es: irc.criten.net y el canal es tmd-moviez
NOS VEMOS y no olvides puntuar.
Oye muchas gracias por decirme lo de tmd moviez pero es que no se usar el mirc y te agradecería mucho que me dijeras donde le pongo para conectareme al irc.criten.net en el mirc.
Bueno hace mucho tiempo que no me topo con alguien que desconoce el MIRC, así que solo haz lo que te digo:
Abres el MIRC y te aparecerá una ventana que dice FULL NAME, ADRESS, ETC llenalos y mira arriba que hay 2 listas despegables una dice IRC NETWORK y selecciona ALL para que aparezcan todos los servers, ahora la otra lista despegable es la de los servers así que es ahí donde escoge irc. Criten.net si no hay que es lo más probable pon ADD y en descripción y IRC SERVER pon:
Irc.criten.net
Y dale a CONECTAR TO IRC SERVER, ahora espera a que conecte y no es fácil yo me he tardado al 200 reintento. Y una vez que entres te saldrá una ventana MIRC CHANNELS FOLDER y ahí agrega tmd-moviez, por que no lo encontraras, ahora simplemente únete y comienza a chatear.
Te deseo suerte por que no es fácil entrar, pero intenta hasta que lo logres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas