¿Problemas con el emule?

Hola te escribo porque creo que me estoy rozando la desesperación, te cuento: tengo un P-4 2.4Ghz 512ram adsl(256/128) y todo me iba bien hasta que puse el emule(0.27c).Del emule creo que la configuración esta bien pero cuando lleva mucho rato funcionando el ordenador se reinicia solo y no se carga hasta que lo apago y al cabo de un rato lo conecto otra vez, otras veces me sale la famosa pantalla azul de error, creo que va a ser todo por el emule pero ya no se que hacer.
PD:el sistema operativo es el win xp profesional.
PDD:uno de los errores me dice que esta en \windows\minidump\
Muchas gracias por el cable porque estoy desesperado

1 Respuesta

Respuesta
1
Macbeth, personalmente he probado el emule en windows 98 se y en w milenium, y no he tenido ningún problema, el único contratiempo ha sido la variación de velocidad al descargar, pero eso es normal; lo probé un tiempo con windows xp, y me fue muy mal, el xp requirió de muchas actualizaciones para dejar de dar problemas. Con la máquina que tienes, bajar archivos debería de ser de lo más facil; finalmente yo veo dos alternativas en todo esto:
1.Si quieres seguir con el xp, cambialo a xp home, es más compatible con el emule que el xp profesional; puedes eliminar el emule y probar con el kazza.
2.Cambia tu xp por windows milenium, que es infinitamente más compatible con todo, que cualquier versión del xp.
Bueno experto no me ha gustado nada la respuesta que me has dado porque era lo que me temía je je, asique en fin cambiare el sistema operativo y a ver que pasa, muchas gracias por el cable y si tengo más problemas nos volveremos a leer je je ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas