Pocket Pc

Tengo una Toshiba Pocket PC e330 con el S.O. En alemán, ¿cómo puedo cambiarlo a español o Ingles?
Gracias
Isabel

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente bebita eso solo te lo puede hacer un distribuidor autorizado toshiba, ya que los so para pocket pc solo pueden ser cargados por ellos
No existe la forma de cambiar el idioma desde el mismo equipo, hay que reinstalar el so en el idioma que desees.
Cualquier otra duda vuelve a comunicarte, estamos para ayudarte.