Duda sobre la copia de un CD y la instalación de office XP

Hola dos preguntas:
1.
Como puedo hacer para hacer un cd que no se pueda copiar a otro cd ni a la pc?
Es decir, ¿qué el contenido solo pueda ser leído desde el cd pero que este contenido no se pueda copiar a otro cd ni a la pc?
2.
Fíjate que hoy instale en mi pc el ms office XP, tengo el serial y lo instale todo, pero cada vez que abro word o power point, etc, me sale un mensaje pidiéndome que active el software, que si no lo hago solo tengo 49 días para usarlo.
Como puedo solucionar esto, algún patch, crack no se, vos decime.
Un saludo

3 Respuestas

Respuesta
1
Existen ciertas protecciones para incorporar en los cd para poder evitar que una persona con pocos conocimientos del tema pueda duplicar un cd con protección
ejemplo: Safedisc (este muy utilizado para juegos), si a lo que te refieres es a un cd de música, olvidalo existen aplicaciones con el Clonecd imposibles de evitar, y en cuanto a Rom (datos) las protecciones más efectivas son con llave a partir de estar incluida la misma dentro del programa por el programador.
Busca el crack en www.astalavista.box.sk,
Fíjate que hay muchas versiones prueba de encontrar un crack que te desbloquee la protección en el registro ejemplo: msoffice. Reg
Te recomendaría que utilices algún programa para bajar el cd completo (iso) como el edonkey, eso si posees Adsl o Cable ya que te tardara un poco, así obtendrás una copia exacta del original con serial y no crack.
Mucha suerte y no dudes en preguntar
Alyack
Respuesta
1
Amigo la página donde puedes descargar el archivo es:
http://home.planet.nl/~witt0006/Corpfiles/corpfiles.zip
Ahora para que t mande el archivo que t explica como usarlo necesito tu mail.
Que salga bien ahí me dices como salio
BYE
A tu primera pregunta:
Esta difícil que hagas una copia así puesto que como se se puede quemar lo único que puedes hacer es meter el tipo de seguridad llamado lockpick que es molesto quemar porque estardado.
A la segunda pregunta:
Ahí un patch que te resetea el reloj que t dice que tienes que regístralo deja lo busco y te vuelvo a escribir en que página lo encuentras
Respuesta
1
Veamos, ¿solución a la primera respuesta? No existe, ¿de echo es lo que stan siempre intentando los desarroladores no? Que nadie pueda copiar su software, pero la experiencia en el mundillo me dice que es y va a ser Imposible, ya pues como toda acción conlleva reacción, toda protección conlleva vulnerabilidad...
¿Respecto a lo del office XP... ein? Yo lo tengo instalado y nunca me a dicho nada, que raro... no obstante prueba a registrarlo y meter el serial correcto otra vez anda...(Tal vez no es problema del office sino del winXp, ¿lo as pensado?)
N fin mcguyver.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas