¿Proxy's? :(

Hola amigos... Soy therion_nox y estoy bien sacado de onda, porque pregunte cómo conectarme a internet desde redhat 7.1, pero recibí una pregunta como respuesta y me decía si es un proxy de Microsoft. ¿Qué es un proxy?, ¿Cómo se come? ¿'PA QUE SIRVE? ¿Cómo se configura?. Agradecería mucho que me lo aclararan, ya que al parecer es parte básica de los conocimientos de redes.
Muchisisisímas GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
El PROXY es un programa que se encarga de redireccionar la señal de una computadora conectada directamente a internet a otras computadoras conectadas en red por medio de una sola conexión pero no se si se necesite también en LINUX o lo tenga integrado y no se si exista algún PROXY para este sistema operativo, visita la siguiente página y quizás ahí encuentres más información al respecto.
www.internautas.org/curso_servidores/proxyi.php
Te agradezco tu interés y si de algún modo te puedo ayudar, se programar un poco en C y también estoy aprendiendo JAVA, así como también manejo los windows de A-Z... Gracias
[email protected]_nox
Lo tomare en cuenta y no olvides puntuar la respuesta...