Conexiones de Red

Que Tal!
Mi pregunta es la siguiente, igual es muy Boba para los expertos que se encuentran a quí, bueno... Llevo días tratando de amarrar tres computadoras una tiene Windows Profesional y las otras dos Windows Me y por más que le intento no logro que entren en red, e intentado con varios protocolos TCP/IP, IPX, etc.. Lo más que logro es que las dos que están con Windows ME, medio se vean (con problemas) e repente si, de repente no, han venido varios "expertos" y nada no se que pasa, estoy desesperado ya que lo necesito para transferir unos archivos que tengo de tarea y son muy grandes
Espero y me puedan ayudar
Gracias!
Fin del Choro

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos por parte
1- Supongamos que tienes algo más configurado, elimina todos los controladores de las maquinas.
2- Empecemos de nuevo, ya tienes todos los equipos conectados en red a través de un hub, con placas 10 ó 10/100 en ls 3 pc.
3- Solo necesitas utilizar protocolo tcp/ip, configurar en todas las maquinas el mismo tipo de protocolo y el mismo grupo de trabajo, cada maquina con nombre diferente. El servido debes poner compartir los discos rígidos de los pc´s para poder acceder a ellos.
Y si es necesario habilitar un usuario en el servidor con permisos de entrada, lectura y escritura al equipo en la sección de panel de control en usuario y contraseñas.
Y listo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas