Compartidos

Hola ryancillo de nuevo tengo un par de preguntas para ti, Gracias de antemano:
Me ha salido en EMule un mensaje diciendo que el usuario xxxx ha solicitado la lista de mis archivos compartidos y que le ha sido denegado. En preferencias tengo marcado "nadie" en ver mis archivos compartidos. ¿Para qué quiere ver mis compartidos? ¿Debo de marcar otra opción? ¿Qué opinas?. ¿Y la segunda pregunta uso la version 0.26d has probado alguna otra? ¿Cuál me recomiendas?
Un Saludo Raimond.

1 Respuesta

Respuesta
1
De nuevo Raimond. Lo que el usuario xxxx ha intentado, es ver todos los archivos que tienes en tus directorios compartidos. Es algo perfectamente normal, no te preocupes por ello. Cuando alguien utiliza la opción Search del emule, el mismo programa busca dentro de las carpetas compartidas de cada usuario a ver si encuentra lo que busca. Pues esto es lo mismo, solo que en vez de mirártelo el programa, lo hace un usuario que estará interesado en saber que programas tienes tu para compartir y ver si hay alguno para descargar. Yo tengo puesto que cualquiera pueda acceder a mi lista de archivos, al fin y al cabo, ese es el lema del edonkey: compartir :P. Y respecto a sobre que versión utilizar, no sabría decirte, porque yo no uso emule, sino edonkey. Se que han sacado el emule 0.27, pero no se que ventajas puede tener puesto que es un programa que prácticamente no he utilizado. Yo uso el híbrido edonkey 0.47, que, aparte de conectarte a los servidores edonkey (que son a los que te conecta el emule), también te conecta a la red overnet. Pero bueno, eso va a gusto del consumidor. Tengo compañeros que prefieren mil veces antes el emule porque dicen que les va muy mal el edonkey, y otros que prefieren el edonkey. Sinceramente, mi teoría es, que si te va bien un programa, ves que te bajan rápido las cosas, que no se cuelga, etc, ¿para qué cambiar? ¿No crees?. Hasta otra Raimond.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas