Problemas para grabar cds

Hola que tal, tengo winxp profesional, un celeron de 1 giga, 248 de ram, y una regrabadora hp 9100c de 32x2x8x, y solo me permite grabar en 2x, ya que en 4x y en 8x la maquina se clava. Tiene solución, ¿qué debo hacer? Desde ya muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema con las grabadoras HP es que no son del todo compatibles con XP todavía.
Windows XP trae ahora un nuevo sistema (que nunca antes había traído windows) sonde podes grabar CD directamente desde cualquier carpeta, solamente tirando archivos a un CD vacío. Bueno, eso tan lindo como parece trae problemas con las HP.
Podes hacer 2 cosas, una ir a la página de drivers de HP y bajar el actualizado a XP, y la otra, también en esa página hay un programa que se llama "RECORDNOW" que si es compatible con XP.
Cualquier cosa que no encuentres los drivers, avisame y te los busco yo.
Busque los drivers de tu grabadora, pero en la página dice que los drivers para XP y Win 2000 ya vienen en el CD de Windows cuando instalás. Por lo tanto te recomiendan que utilices software compatible para grabar CD. Ellos te dan el Recordnow, pero podes usar otro.
Yo lo baje de la página, para mandártelo por correo. Dame tu email así lo mando, ojo... son 5.78 Mb. Yo no tengo problemas en mandarlo.
Particularmente yo tengo el XP, y la grabadora HP 8200i, y me paso lo mismo que a vos. Asique por un tiempo use ese programa Recordnow, pero como no podes haber VCD, ni cosas más complejas, me conseguí el NERO, ultima versión, y ese me toma la grabadora perfecto. Nunca más tuve un problema.
Intente mil veces usar el Roxio Easy Cd Creator, en la version que se te ocurra y siempre me los quemó mal. PErdi un monton de CD. ASique si lo único que haces es grabar CD de música y programas, podes usar este programita. Sino, conseguí el NERO.
Hola que tal, gracias por tu respuesta, pero trate de buscar los drivers y no los encuentro. Serias tan amable de buscarlos.
Gracias
Gracias jast69 por el tiempo invertido, mi dirección es [email protected], me gustaría que me digas que version del NERO usaste, ya que tenia entendido que el NERO no es compatible con las hp.
Saludos, gracias.
La version del NERO que uso es la 5.5.10.15
Anda perfecto.
¿Te mando el programa por email?
Que tal, si por favor mandame el programa.
Gracias.
Ahí te lo mande. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas