Cambiar un disco rígido

Hola amigos como están de vuelta ya aciendoles una pregunta: yo tengo dos máquinas una es un celeron 333 con un disco de 4GB y la otra un celeron 300 con disco de 10GB una tiene windows 98 y la otra milenium yo le quiero intercambiar los discos porque una la voy a vender y me quiero quedar con el disco más grande y la pregunta es que pasos debo seguir me podrían explicar pero paso a paso porque yo entiendo muy poco (casi nada )y le quiero poner windows 98 se a las dos desde ya MUCHAS GRACIAS JAVIER

1 respuesta

Respuesta
1
Que maquina vas a vender, con cual te vas quedar, acláramelo para decirte bien los pasos a seguir, cual es el sustema operativo de cada una. ¿OK?
Hola me quiero quedar con la celerom 300 que en estos momentos el disco es de 4GB y windows 98 y la otra tiene windows ME
GRACIAS muy claro todo, ¿pero una duda necesito drivers de la placa madre y el resto o no? ¿Si necesito como hago para encontrar los drivers en que carpeta están? No tengo ni impresora ni nada conectado pregunto solamente por los drivers internos. Y muchas gracias por tu interés de ayudar javier de argentina
PC1: Celeron 300, 4GB, W98
PC2: Clereon 333, 10GB, WME
1.- Pasa los archivos necesites al disco de 4Gb, osea la PC1(mp3, docs, etc).
3.-Ahora quita el disco duro de 4G a la PC1 y ponle el de 10GB, inicia la PC e introduce el CD de W98SE, para que inicie la Instalación.
4.- Después de la instalación ya tendrás la PC1 funcional con tu disco de 10GB, pasa los archivos que necesitas del disco de 4GB a la PC1.
5.- Ahora haces lo contrario, pones el disco de 4GB en la PC2, e instalas igual el W98SE, listo tendrás los dos.
PD: Durante la instalación tienes que poner formatear el disco para que se borre el Sistema operativo antiguo.
Si tienes alguna duda dime.
No debes de necesitarlos, puede funcionar normalmente sin los drivers de la placa base, pero es mejor que cuando instales el w98, bajes los últimos drivers de todo lo que puedas, de tu placa base, sonido video, para que funcione mejor y te vaya a dar problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas