Copiar CD a Casettes normales

He intentada en copiar cd o archivos que tengo en MP3 y no logro que la calidad del sonido sea buena, por vuestra ayuda gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Patra que un mp3 tenga una calidad baja pero aceptable debe tener cuando menos 96 kbps es ideal cuando tienen 128 kbps de calidad de audio, supongo que primero antes de copiarlos a casete los pasas a wav o ¿los grabas directamente en el casete?, en caso de que la calidad no te satisfaga puede ser porque tius mp3 tiene baja calidad, puedes mejorrarla un poquitín con programas como cool edit o soundforge, aunque lo aconsejable es copiar un mp3 de calidad.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta
Peor cuando lo paso al casete y lo escucho en otro equipo el sonido no es bueno por ej. en le coche cuando una copia directa de CD a Casete en el Equipo de música se escucha perfecta, claro con lo mp3 tengo que copiarlos directo y he colocado un cable se la salida de los parlantes directo a una casetera .. he probado otrras tantas cosas parecidas pero no da buena salida, sin embargo probare con la orientación que me has dado gracias
Puedes probar convertirlas a formato wave y a partir de ahí copiarlas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas