Problemas con el windows media player

Hola. Espero puedas ayudarme porque estoy desesperada.
Tengo un SO Windows 98 y funcionaba muy bien con el wmp 7.1.
Hace ya unas semanas se me abrió una ventana preguntando si quería actualizar el wmp al 9.0. Por supuesto, dije que sí y a partir de ahí todo han sido problemas. En distintos foros he leído que a mucha gente les ha pasado lo mismo. Yo he desinstalado el wmp y funciono con winamp, pero para algunos archivos, páginas o funciones me pide el wmp. Dime, por favor, los pasos a seguir, a ver si solucionamos algo. Ahora mismo estoy descargando otra vez (al menos es la cuarta) la versión 7.1, con la que funcionaba perfectamente, pero otras veces que lo he hecho he tenido que desinstalarlo porque los problemas siguen.
Espero me puedas ayudar. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, vamos a descartar los posibles causantes para hallar la solución.
Bueno según tu carta, acabas de cometer un craso error, el WINDOWS MEDIA PLAYER 9 es incompatible con el 80% de tarjetas de video, lo que provoca errores en reproducción, congelamiento, cuadrados verdes y etc, ademas de que el XP es el único que es más compatible.
Lo peor pasa cuando instalas el ultmo directx 9, ya Microsoft acaba de sacar una nueva version del 9 ya que esta causaba conflictos con el video.
Ahora si el sonido te salta es porque el WMP 9 aun permanece en el sistema, ASÍ QUE LO MEJOR ES QUE SIGAS USANDO EL WINAMP 2.XX que es más ligero que el 3.
Si el problema es el video, es que los direct show y otras config más han sido odificadas y no hay parche que valga, la solución que arregla todo es formatear y nunca más usar esa version.
Pero como sé que a nadie le gusta formatear sobre todo si el culpable el 99.9% de las veces es microsoft,,... usa mejor mi REPRODUCTOR de video, acepta todos los formatos, es chico, no requiere instalación y es el único que causa menos congelamientos al avanzar o retoceder una peli, en tu caso te va a servir mucho.
Bajalo de aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=26362&plat=1
MUCHOS ÉXITOS para ti y recuerda que estoy aquí para cualquier cosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas