Problema en msdos

Hola nonukes soy yo de nuevo, no se porque cuando reinicio en msdos no puedo cambiarme al cd, te cuento yo tengo un disco duro particionado en c: y d: (es un solo disco duro), también tengo instalado el programa clone cd que me cambió la unidad e:(mi cdrom) a f: (creo que es para crear una imagen del cd) ahora no se que hacer. Te doy lo que tengo escrito (no se si esta bien) en mis archivos de sistema son los sgtes:
autoexec.bat
C:\WINDOWS;C:\WINDOWS\COMMAND;C:\CPQS\SAVEREST;C:\CPQS\TOOLS;D:\ARCHIV~1\ULTRAE~1
mode con codepage prepare=((850) C:\WINDOWS\COMMAND\ega.cpi)
C:\ARCHIV~1\MCAFEE\VIRUSS~1\SCANPM.EXE C:\ /NOEXPIRE
mode con codepage select=850
keyb la,,C:\WINDOWS\COMMAND\keyboard.sys
C:\WINDOWS\COMMAND\mscdex.exe /F:CD001 /M:12
C:\essolo.com
dosstart.bat
@ECHO OFF
LH C:\WINDOWS\COMMAND\MSCDEX.EXE /F:CD001 /M:12
c:\mouse\mouse.exe
C:\essolo.com
config.sys
DEVICE=C:\essolo.sys
DEVICE=C:\windows\system\CPQIDECD.SYS /F:CD001
... He buscado cd001 en mi computador pero no esta, quizás creo yo sea que me falte ese archivo (puedes darme la página para bajarlo) pero si tu pudieras ayudarme y explicarme muy detalladamente te lo agradecería mucho mi cd rom es el COMPAQ CRD-8322B

1 Respuesta

Respuesta
1
Te voy a explicar todos los comandos.
EL MSCDEX sig: MicroSoft CD EXtensions y sirve para habilitar al dos para usar la lectora.
COMANDO DescrIPCION
-------- -------------
/D:(Nombre de dispositivo) LE DICE AL MSCDEX.EXE donde encontrar el dispositivo.
/E Le dice al MSCDEX.EXE para que use memoria expandida.
/L:(drive letter) MSCDEX.EXE inicia en el drive letter especificado aki.
/K Permite k el MSCDEX.EXE use el tablero Kanji (Japones).
/S Indica al MSCDEX.EXE para parchear al DOS para permitir unidades CD-ROM drives en servidores de red MS-NET.
/M:(Valor) Inica al MSCDEX.EXE cuanta memoria separar para leer informacion de la lectora.
/V Da estadisticas de uso de memoria.
EJEMPLO:
MSCDEX.EXE /D:mscd001 /M:4 /L:E
Donde:
/D:Mscd001 Identifica el nombre de la unidad como mscd001.
/M:4 reserva Memoria a 8 kilobytes.
/L:E la unidad CD-ROM is E.
Muchos éxitos y desinstala el emulador de lectora si te da problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas