Bd visualizada en una web

Oigan necesito poder visualizar una base de datos en una página web.Me podrían explicar más o menos el procedimiento o recoemndar un sitio donde explique eso de manera precisa. El manejador es el que sea, menos access. Les agradecería me pudieran ayudar

1 respuesta

Respuesta
1
Una de las bases de datos recomendadas es MySQL (es open source) ya que es rápida, segura y estable (no es relacional). Esta base de datos se coloca en una computadora con un webserver (en lo personal me llama la atención Apache) y ya está listo para visualizarsa en WEB. Ahora necesita una aplicación cliente que se conecte a la base de datos, yo prefiero hacer un script con PHP para que se conecte y visualizar los datos. Hay muchos lugares en la red donde se pueden encontrar ejemplos de este tipo, lamentablemente la mayor parte es en inglés, podría tratar en www.google.com ya que es un buscador con muchas páginas en español.
apache www.apache.org
php www.php.org
mysql www.mysql.org
Julius
PD (de estos programas, hay versiones tanto en linux como para window$.
Correcto muchísimas gracias por la ayuda que has brindado, te lo agradezco y cualquier otoron que me de me comunico contigo, para que me acensejes de favor. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas