Como comparto internet en 2 xp con lan

Tengo solo dos maquinas que están en lan, una tiene conexión a internet, y quiero que la otra pueda usar internet cuando la primera este conectada, ya logre compartir archivos, etc, hasta ya jugué age of empires entre mis maquinas, pero no logro configurarlas para que compartan internet, ya le di muchas veces en "configurar una red doméstica o para pequeña oficina" y como ya jala todo lo demás no quiero echarlo a perder
Ayudenme por favor, de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que compartir la conexión de la maquina que sale a internet y ademas ponele una dirección ip.
En la otra le pones en puerta de enlace la ip de la maquina que sale a internet y listo.
Gracias, si entiendo, pero donde me meto para ponerle la ip, y en la otra donde encuentro la puerta de enlace
Gracias de nuevo
Tienes que hacer,
Ir al panel de control, seleccionar conexiones de red, selecciona la conexión y hace botón derecho sobre ella y luego propiedades, selecciona el protocolo tcpip de presionas propiedades y ahí marca usar la siguiente dirección ip y pon por ej: 192.168.0.11
Y mascara 255.255.255.0
Eso en la que tiene salida a internet y en la otra pone otra dirección ip, igual mascara y en puerta de enlace pone la de la otra maquina en este ejemplpo es 192.168.0.11

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas