Pregunta de cpu

Hola expertos mi pregunta es sencilla es realmente necesario ponerle termal paste al procesador

1 respuesta

Respuesta
1
Te diré sencillamente SI. Aunque si tienes un buen cooler con la de la marca del microprocesador (q parece más pasta de dientes q otra cosa) te puede valer.
Yo, que he tenido un montón de problemas de temperatura con mi AMD te aconsejo firmemente que no juegues con la escasez en ese caso, cualquier medida q evite q a corto o largo plazo tu sistema comience a recalentarse te lo agradecerá tu ordenata (rindiendo mucho mejor y durando mucho más tiempo) y tu bolsillo (en un futuro). Por eso también te aconsejo un buen cooler: Aunque recuerda, no por tener más R.P.M. es mejor, sino por conseguir que tu micro se mantenga a treinta y pico grados (esto muchas veces tiene más que ver con la aleación del cooler y con una exacta colocación sobre el micro).
Un abrazo, espero haberte aclarado la duda. Aquí te dejo una dirección para q te bajes el Aida32, programa que sirve para controlar muchas cosas del interior de tu ordenata, entre ellas la temperatura del micro y del sistema. Espero que te sirva de ayuda:
http://www.suryweb.com.ar/programas/down21.htm
Por favor, si la respuesta te ha sido útil, valórala.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas