Scorpio - Error en S.O. Windows

Scorpio - Error en S.O. Windows
Haber tengo un grave problema, cada vez por no decir siempre (1 sí 1 no) que enciendo el ordenador me sale en pantalla un error que dice algo así como: "Error el registro del sistema" y me manda reiniciar vale yo lo reinicio y lo uso hasta que me apetezca luego lo apago y cuando quiero volver a encenderlo me sale ese error pero siempre... Y encima yo he instalado "Microsoft Office 2000" pero claro cada vez que lo reinicio no funciona dice: "Error: El instalador Windows no pudo instalar el programa asociado con este archivo. Contacte con su administrador de sistemas".
Pero el caso es que cuando acabo de instalarlo funciona pero cuando apago y enciendo el PC ya no va y llevo ya 2 días así y no aguanto más... ¿Alguien tiene alguna solución? Se lo agradecería mucho.
Ta lego.

1 respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente tus errores han sido ocasionados por alguna instalación ya sea de office o de algún programa, ya que al realizar la instalación cada programa modifica el registro de windows, si algún archivo se copio mal es lo que ocasiona esos errores.
Si tienes windows XP, tienes la opción de RESTAURAR SISTEMA hasta la fecha en que no tenías ningún problema, de lo contrario si no tienes XP, puedes utilizar el programa WINDOCTOR, incluido en el CD de NORTON SYSTEM WORKS, con esto se te arreglan casi el 100% de los errores de windows incluyendo errores en el registro.
Si necesitas más ayuda escríbeme y con gusto te apoyo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas