Formato a nivel bajo

Saludos espero que alguien me pueda ayudar y es que en caso de que necesite realizar un formato a bajo nivel es necesario hacerlo con cualquier programa o es necesario hacerlo con el programa especifico para la marca del disco duro
Y que programa es el mejor, ¿qué tal es el lowlevel?
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener otra precaución acuérdate que Quantum fue adquirido por maxtor
http://www.quantum.com/AM/about/contact/hard_drive_support.htm
Es muy bueno que sepas el tipo de disco, capacidades etc. para el momento de tratar de recuperarlo
Suerte
Ya te paso el dato estoy fuera de mi sitio.