Ayuda con problemas de la configuración de la red local en dos ordenadores con windows XP

Hola, te cuento mi problema: acabo de poner dos máquinas con xp profesional en red, al principio en "Mi sitios de red" veía los documentos de las dos máquinas, y compartía archivos y todo eso, pero no podía compartir el internet, después de varias veces de ejecutar el "configurar una pequeña red domestica o de pequeña oficina" en una de esas ya se pudo, ya compartía archivos e internet y todo salia ni en haste que, no supe por que, instale un firewall (zone alarm) en mis dos máquinas y en la que no tiene acceso directo ainterner ya no pude entrar, lo desinstale solo en esa máquina y tampoco, y al volver a ejecutar lo de "configurar una pequeña..." si puedo jugar age of empires por red pero ya no puedo compartir documentos en "Mis sitios de red " solo aparecen los documentos de la máquina en la que estoy, pero si hay actividad de red, he ejecutado el "configurar una pequeña red..." muchas veces y no queda, si le cambio el nombre no me lo respeta... Es un relajo, yo quisiera borrar la conexión en red y empezar de cero pero no se puede borrar, que puedo hacer, ya me desesperó esto, yo solo quiero compartir archivos e internet, solo tengo dos máquinas, ayudame por favor
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si mira al estar tratando de cong. Las comp a cada rato lo que hiciste es que ya volvistes ala comp. loca. Si entras a la carpeta redes que esta en el panel de control y te pones a revisar en protocolos de red, te fijaras que hay muchos, esto se debe a que lo has estado instalandoa cada rato y el exceso de protocolos hace que la comp. no sepa a quien hacerle caso.
Y la confunde.
Lo que te recomiendo que hagas es que borres todos los protocolos y que después los vuelvas a agregar!
Solo necesitas agregar el protocolo tcp/ip y listo, se agregaran otros 2 que la comp. pone por default.
Intenta esto a para ver si mejora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas