Películas por DVD y Subtitulos
Quisiera saber como hacer para poder grabar películas a un cd y verlas por mi dvd. He intentado grabar películas pero no lo he logrado todavía, yo uso el programa Easy Cd Creator Platinum 5.02. Quise grabar 2 películas: una en formato avi y otra en formato mpg. La de formato mpg supuestamente es un vcd, pero mi problema es cuando intento copiar ambas películas a un cd para que sean leídas por el lector de vcd de mi dvd. Cuando intento agregar ambas películas para copiar me dice que necesito un codificador MPEG para que mi lector de vcd las pueda identificar.
Mis preguntas son:
1-¿Cómo hago para codificar mis películas y poder copiarlas a un cd y verlas por mi dvd?
2- Mi otra pregunta es como hago, si tengo la película por un lado y los subtitulos por otro en un archivo .sub, ¿para copiar la película a un cd y verla por mi dvd CON SUBTITULOS?
Muchas gracias, ojala me sean de ayuda y perdonen la extensión, mi mail es [email protected], gracias
Gaston,
chau
Mis preguntas son:
1-¿Cómo hago para codificar mis películas y poder copiarlas a un cd y verlas por mi dvd?
2- Mi otra pregunta es como hago, si tengo la película por un lado y los subtitulos por otro en un archivo .sub, ¿para copiar la película a un cd y verla por mi dvd CON SUBTITULOS?
Muchas gracias, ojala me sean de ayuda y perdonen la extensión, mi mail es [email protected], gracias
Gaston,
chau
1 Respuesta
Respuesta de autobix
1