Uha

Buenas,
Te cuento, me bajé el otro día algo de música, y me viene un archivo .UHA, no tengo ni idea que es, ni como se abre, e buscado y no aparece nada relacionado, en fin espero aclaréis mi duda, chao y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
UHA significa UHARC Compressed Archive, es un formato de comprsion que en lugar de empequeñecer, hace el archivo mas grande. Convierte archivos binarios en archivos ASCII, y solo la entienden los clientes de transferencia de E-mails. Esta conversion se hace internamente en el ordenador asi que lo logico es que nunca veamos un archivo con esta extension... pero curiosamente tu tienes uno.