Bugnosis

Buenas, me baje una vez un programa que te dice que página tiene bugs, osea fallos, y cada vez que encuentras una página con bug, me sale un sonido como el del icq, y se me abre una ventana, y esto es lo que quiero quitar por que te acaba agobiando, lo he buscado por mi pc, pero no lo encuentro para borrarlo, si alguien lo tiene o lo tuvo y lo quito haber si me dice como, no encuentro la manera de quitarlo y ese ruido me esta volviendo loco cada vez que encuentra un bug, por ejemplo esta página lo tiene, y acabas harto del ruidito ese y de la ventana que se te abre, bueno saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Con cuidado, en tu sistema operativo ve a inicio / ejecutar / msconfig / pestaña de inicio y si aparece allí arrancando desactívalo.
Luego inicio / ejecutar / regedit / KEY LOCAL MACHINE/SOFTWARE ubicas la carpeta de bugnosis y la eliminas
Luego Edición buscar y ubicas "bugnosis" donde encuentres lo eliminas
Sales del registro reinicias y no dbe molestar
Me tienes al tanto
No olvides finalizar la pregunta
Gracias por la respuesta, pero en el registro tampoco lo encontré, ni en otros lados, al final cuando te salia la ventana del bug, abajo del todo ponía como desinstalarlo, ayer me di cuenta, gracias de todas formas y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas