No encuentro el archivo MFC42.DLL

Hola, mi nombre es mónica y cundo voy a abrir imaging de windows para usar mi escáner me aparece el siguiente mensaje:
(Error al iniciar el programa
No se encontró el archivo .DLL requerido, MFC42.DLL)
¿Alguien puede ayudarme?
Respuesta
1
Te puedo enviar el fichero en cuestión por email, ¿y deberás copiarlo en el directorio windows\system
dime cual es tu email?
Ok. [email protected]. Por cierto, ¿ese directorio esta en el registro?
No puedo pinchar en el clip para copiar los datos adjuntos ademas, ¿qué hago?
Perdona por no contestarte antes. Si dispongo de los driver, puede que no estén actualizados pero lo raro es que hace 10 días aproxiamadamente estuve usando imagin para escanear unos documentos. El mensaje de error que te comentaba, me apareció por primeras vez cuando hace aprox 6 o 7 días instale CheckDialer 1.0, un programa para evitar conectarme a lineas 906, al instalarlo e intentar abrirlo me apareció el mensaje de error, luego me apareció también en imagin. Tengo instalado windows 98 SE.Si el problema es que le falta una librería de datos, entonces, ¿qué puedo hace?
Estimada Mónica, lo que esta pidiendo el programa Imaging es una librería de datos para poder acceder al escáner.
¿Es posible que no tengas los drivers del escáner actualizados a la version de Windows que tienes? Comentame algo.
Ok. Gracias
En herramientas, opciones y luego en la pestaña de seguridad, debes permitir que se guarden o abran archivos que puedan contener virus.
Espero que te ayude, te rogaría que terminaras esta pregunta y empezaras otra, así me ayudarías a tener más puntuación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas