Problema con Windows update

Desde hace un par de semanas cada vez que entro al sitio de Windows update y pincho en "buscar actualizaciones" y la búsqueda pasa del 0% al 100% rápidamente y me dice que no hay actualizaciones disponibles en este momento, aún cuando yo estoy absolutamente seguro de que sí las hay. ¿Cuál puede ser el problema?, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno ese detalle que me das, dice mucho... al regresar a un punto anterior con el sp1 instalado la máquina no queda bien, presenta problemas con ADD/KITAR PROGRAMAS, el Internet explorer y otros relacionados con el sistema. Lo que debes hacer en este ultimo caso es Instalar el SP1 del XP(si ya lo tienes instalado, desinstálalo y vuélvelo a instalar)... este sp1 modifica la gestión del Panel de Control incluido el Windows Update, si no se arregla no se puede hacer más... seria inútil intentar crear una clave en el REGEDIT si ya todo esta averiado.
Te pase esos archivos para que reemplazaras el WIN UPDATE y luego probaras si funciona.
ESTOY SUPONIENDO que eres administrador del sistema con todos los privilegios.
Vamos a revisar el registro:
INICIO/EJECUTAR y escribe REGEDIT
1)Ahora busca en:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\WindowsUpdate
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\WindowsUpdate
Que no halla esta clave:
DisableWindowsUpdateAccess
Si la ves bórrala.
2)Busca:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer
Y borra el valor:
NoWindowsUpdate
NoAutoUpdate
>>>>>>>><AHORA 1 COSA MAS:
ANDA AL EXPLORADOR DE WINDOWS Y ACTIVA QUE SE VEAN TODOS LOS ACRHIVOS OCULTOS(menu ver o herramientas), y busca en C: la carpeta: WUTemp y borra todo lo que encuentres allí dentro.
También borra todos los temporales de internet incluidos los cookies, REINICIA y ahora prueba a instalar, usa este link:
http://www.windowsupdate.com/
Si no funciona entonces RENOMBRA LA CARPETA WindowsUpdate a OldWindowsUpdate Y REPITE la instalación del windows update.
TE DOY todas mis soluciones si no resulta aun después de todo NO HAY MÁS QUE HACER.
TE DESEO MUCHOS ÉXITOS y recuerda ejecutar exactamente como te digo.
Bueno, vamos por partes, en primer lugar no sé cómo reemplazar el windows update, lo único que atiné a hacer fue poner los archivos en la carpeta system32, ¿podrías explicarme?
Luego, te comento que las claves que debería haber borrado no existía ninguna, pero lo más extraño es que tampoco existen las 2 primeras ramas que mencionas ya que llegan hasta Policies, pero no está Windowsupdate y en las 2 ramas que mencionas más abajo, tampoco existe la primera, que llega hasta Policies y no está Explorer, en la segunda si está Explorer, pero no aparecen las claves a borrar.
Pero no termina ahí, la carpeta WUtemp está vacía ! Y la carpeta WindowsUpdate NO EXISTE en mi sistema !
Estoy completamente desorientado !, este problema y otro que tuve con el sonido (ya lo solucioné) creo que aparecieron luego de restaurar 2 veces el sistema, ¿es posible que se me hallan borrado archivos del sistema?, ¿O será un virus?, tengo el Norton antivirus y no detecta nada, en fin si se te ocurre algo te lo agradeceré y si no igual estoy agradecido por tu atención, gracias!
Dame más detalles, QUE S.O. usas y si has instalado algún service pack...
Mientras prueba a descargar esto:
Para win98 y win me:
http://v4.windowsupdate.microsoft.com/cab/x86/ansi/iuctl.cab
Para xp y 200:
http://v4.windowsupdate.microsoft.com/cab/x86/unicode/iuctl.cab
Me respondes y me cuentas que tal te fue con ese nuevo controlador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas