Descarga de un juego .rar

Hola! Me he bajado un juego con el emule con extensión .rar lo descomprimí y me dio 4 archivos más un .ccd .cue .img .sub el más grande es el img. He leído que es porque hay que grabarlo en un cd con el nero.
Seguí las instrucciones y abrí el nero para grabarlo en un cd, yo grabe el img y el sub en el cd con el nero, y abro el cd y si.. Están eso archivos pero no funciona nada. ¿Cómo tengo que hacer para que ese juego funcione? Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
1
No no no, debes utilizar el CloneCD para copiarlo a cd, ese te debe haber creado archivos con extensión img sub ccd y cue, y con el CloneCD debes seleccionar el archivo ccd y listo
Hola!
He echo lo que me dijiste, me he bajado el clone cd y he grabado el archivo con extensión ccd en el cd y ha funcionado todo perfecto.
He podido instalar el juego y hasta aquí todo de maravilla.
Pero cuando le doy al icono del escritorio del juego me dice que introduzca el cd correcto.
¿Qué quiere decir con eso? ¿Por qué el juego no funciona si esta correctamente instalado?
Gracias
Lo que me preguntas ahora ya es otra pregunta, pero te la contestare, ya que creo que te respondí de una manera excelente como grabar el juego, lo que tienes que hacer es buscar un parche que sea del tipo noCdPatch para ese juego en especifico, ya que el juego lo grabaste bien, pero las empresas siguen dándole más seguridad a sus juegos, entonces necesitas ese parche para poder jugarlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas