Como publico mi web

Doy la máxima puntuación muy pocas veces en verdad me han servido las respuesta. Mi pregunta es la siguiente hice mi página web com mord 2000 me registre en geocities y me dieron mi dirección pero no se los pasos que debo seguir para transferir los documentos si te es posible quisiera que me diejeras paso por paso lo que debo hacer
Bueno gracias y hasta pronto

1 respuesta

Respuesta
1
algo sé
Disculpa, por error envíe lo anterior.
Entra a geocities on tu userid y password
busca donde dice file manager y presiona allí, después en la siguiente página presiona donde dice open file manager.
Word crea un directorio donde se almacenan las imágenes que usas en la página. Una vez en el file manager, busca donde dice subdirectorios y presiona NEW, crea un subdirectorio con el mismo nombre de la carpeta creada por word. Una vez creado, entra al subdirectorio, haciendo click sobre este, una vez dentro, presiona donde dice UPLOAD FILES, entraras a una página con varias casillas con un botón al lado, aprieta un botón y busca en tu disco duro la carpeta creada por word, entra y selecciona un archivo, solo puedes subir un archivo por casilla, si salen 5 casillas y tienes más de 5 archivos, pues los vas subiendo de 5 en 5, para dar la orden de subir los archivos seleccionados, presiona UPLOAD FILES. Una vez arriba todos tus archivos, ve al directorio principal, al que entraste en el principio, presiona UPLOAD FILES, y sigues el procedimiento anterior para subir los archivos HTML o HTM que creo word. Listo, ya tienes tu página en internet.
Disculpame pana gracias por tu interés podrías explicarme esto mismo pero para geocities en español por que la verdad es que ami el ingles me mata gracias
Yo también tengo en geocities en español, y así es como me aparecen los nombres (FILE MANAGER, OPEN FILE MANAGER, etc)... Para darte las instrucciones me fui a mi cuenta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas