Ps2

Hola no tengo mucha idea de esto por eso agradecería que me contestarais con pelos y señales.Me he bajado medal of honor frontline-pal-ps2-dvddrip en archivo winrar, lo descomprimo.me sale 4 carpetas y 2 archivos y un monitor y ahora viene el problema¡Como lo grabo! Que archivos, que programa uso para grabarlo a cd (mi grabadora es benq), y como se utiliza.Se que pido demasiado pero ya no se que más hacer. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esta página, espero que sea lo que necesitas.
Si no es así escríbeme a [email protected] http://www.mundodivx.net/Guia_ps2reality.htm
Dime que tipo de archivos son los que se han descomprimido, y que contienen las carpetas e intentare ayudarte en lo que pueda.