Nero

Hola me voy a volver una asidua del foro pues tengo muchas dudas en este mundillo.
La pregunta en cuestión es:tengo el nero y he bajado películas divx con las de 700mb no tengo problema, pero no me deja grabar con cd 850 mb he ido a preferencias he cambiado lo de los minutos y en opciones avanzadas también pero al hora de grabarlas o se queda colgado o me graba pero luego me pone al reproducirlas archivo dañado o formato no compatible con windows de la misma manera lo grabo en uno 700 mb pero no me la graba entera pero si me la reproduce ¿no lo hago bien? O es la regrabadora que no lo admite.la marca en benq(y si lo es como he de configurarla)espero que me hayas entendido, por que no me entiendo ni yo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Podrías bajar un parche que anda circulando en la página softonic punto com para el nero