Disco duro extraño(VIRUS, ¿SECTORES o que)?

Buen día a todos, resulta que tenia mi disco duro con Wn Me y al actualizar el Ie 6.0 me empezó a dar muchos problemas, así que opte por cambiar el sistema a Win98, el problema es que me sigue generando los mismos errores que de KERNELL y de MPREXE y EXPLORER entre muchos otros, lo curioso es que se instalo en otra computadora y esos errores desaparecen, ¿pero al volverse a insertar a mi pc vuelve a generar errores...?
Algo extraño cual sera el asunto de todo esto... Muchas gracias por su tiempo para leer esta pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Según la información que das es un viros realizado en visual basic, ¿dónde puede estar? En alguno de los documentos que tienes y que revisas constantemente, es decir, no importa la version de windows que tengas, al abrir el correo se habilitan las macros y empiezan a dañar archivos, te recomiendo una revisión exhaustiva de los archivos.
A pesar de que formateo y formateo la maquina al instalar el Windows me aparece ahora error de user.exe y no me permite la instalación... he revisado el disco y no tiene sectores dañados.lo calo en otro equipo y esta bien... ahora mi idea es que es la placa el problema... ¿o acaso me equivoco?
Espero me pueda ayudar!
Si lo instalaste en otro equipo como de arranque y funciono perfectamente, entonces estaríamos hablando de que esta mal la placa base, pero me inclino a pensar que más bien es un virus que te esta afectando fuertemente, por lo que debemos tomar medidas drásticas, te recomiendo formatearlo, pero de la siguiente manera, entras al BIOS y haces que el dispositivo primario de arranque sea el CD, después insertas el compacto con el disco de instalación de windows, después que arranque la maquina, te va a desplegar un menu la maquina que si quieres arrancar con compatibilidad del CD y le dices que si, después te pregunta que si deseas empezar a instalar el windows y que es la primera opción y hay otra donde entras a manejar el sistema operativo, seleccionas la segunda, después de eso, buscas en el CD el archivo format.exe y lo ejecutas <format c:> una vez formateado, vuelves a arrancar la maquina y ahora si instalas el windows.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas