Error en PC... Urge

Estoy tratando de instalar cualquier sistema operativo, bueno intente con windows 2000 pro y windows xp pro, pero cuando me esta cargando los archivos para empezar la instalación o formateo del disco me da el error siguiente :
Page_fault_in_nongaged_area
Después que verifique la configuración del hardware y que si he instalado algún hardware nuevo que por supuesto no lo he hecho solo le he puesto más memori, pero ya la quite ya la cambie solo deje un dimm y lo mismo, después dice que consiga una actualización del windows osea no se y después sale :
Información técnica :
***stop : 0x00000050 (0x8b8dfc45, 0x00000000, 0x807cc59f, 0x00000000)
Eso sale así que agradecer su ayuda lo más pronto posible porque me urge, no quiero sonar pesado conste, y de antemano gracias...
Skater
Respuesta
1
Necesitaría saber el procesador que tienes, el modelo de la tarjeta madre y la cantidad de memoria disponible para poder ayudarte.
Es un Pro 1400, athlon a 1.7 Ghz, la motherboard es una M810 y tengo 256 de Ram dos dimm de memoria de 128 cada una, son pc133
<%=Texto%>Antes de instalar el windows ejecuta la utileria FDISK, con este puedes dar de alta las particiones fisicas y logicas, el FDISK se encuentra dentro del compacto de windows puedes buscarlo como FDISK.EXE sigue las instrucciones y recuerda que debe de haber una particion activa.
Que tal, pues lo hice, he hecho y desecho las particiones para empezar de nuevo, ya lo había hecho, y siempre da ese error, realmente no deja instalar ningún sistema operativo, pero bueno como la maquina es algo nueva todavía tiene garantía y pues al parecer esta entre el procesador y la motherboard y la van a cambiar, ahora yo te agradezco la ayuda y no se si tengas algo más que decirme de porque el error, ya que toda ayuda es bienvenida... gracias
Si desde el inicio, es decir desde el Fdisk. Te empieza a marcar errores, más bien me inclino a pensar en un daño en el disco duro, aunque no descartaría la posibilidad de que fuera la tarjeta madre, en particular el socket del IDEE que es el que va al disco duro, o bien, que por un calentamiento el procesador tuviera un daño parcial, en este tipo de errores es difícil diagnosticarlos sin tener el equipo físicamente para hacerle pruebas, lo que si te puedo decir es que con toda confianza puedes hacer valida la garantía si fueran cualquiera de las tres cosas e incluso pueden darse combinaciones entre ellas ya que dos o más partes pueden dañarse al mismo tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas