Error en PC... Urge
Estoy tratando de instalar cualquier sistema operativo, bueno intente con windows 2000 pro y windows xp pro, pero cuando me esta cargando los archivos para empezar la instalación o formateo del disco me da el error siguiente :
Page_fault_in_nongaged_area
Después que verifique la configuración del hardware y que si he instalado algún hardware nuevo que por supuesto no lo he hecho solo le he puesto más memori, pero ya la quite ya la cambie solo deje un dimm y lo mismo, después dice que consiga una actualización del windows osea no se y después sale :
Información técnica :
***stop : 0x00000050 (0x8b8dfc45, 0x00000000, 0x807cc59f, 0x00000000)
Eso sale así que agradecer su ayuda lo más pronto posible porque me urge, no quiero sonar pesado conste, y de antemano gracias...
Skater
Page_fault_in_nongaged_area
Después que verifique la configuración del hardware y que si he instalado algún hardware nuevo que por supuesto no lo he hecho solo le he puesto más memori, pero ya la quite ya la cambie solo deje un dimm y lo mismo, después dice que consiga una actualización del windows osea no se y después sale :
Información técnica :
***stop : 0x00000050 (0x8b8dfc45, 0x00000000, 0x807cc59f, 0x00000000)
Eso sale así que agradecer su ayuda lo más pronto posible porque me urge, no quiero sonar pesado conste, y de antemano gracias...
Skater
Respuesta de jjherreraq
1