Dirección de Internet

Hola a todos:
Quisiera que me ayudaseis a resolver un problema, no grave, pero sí molestísimo.
Desde hace dos días, al entrar en internet, el sistema lo hace con una página no escogida por mí.
Para evitarlo, voy a Herramientas----Opciones de internet---Página de inicio y allí pongo la que me interesa a mí. Luego pulso en Aplicar y en Aceptar.
Al volver a entrar en internet, ya lo hace con la página pirata y me cambió la que yo había puesto como página de inicio por esa.
El problema, diréis que no es grave, pero os puedo asegurar que es melestísimo.
Muy agradecido a todos.

1 respuesta

Respuesta
1
Si es grave, y es gravísimo, ya que tienes un virus en potencia en tu pc, posiblemente sea un troyano, debes revisar tu configuración active desktop, no se bien que puedes hacer, pero de que tienes un virus, es un 99% efectivo
Amigo Retsam: pasé TodoMiPc, por los siguientes antivirus:
1ºPandasoftware OnLine
2ºPanda Platinum
3ºMcAfee Virusscan.
Todos ellos dieron negativo por lo que dudo que pueda ser un virus.
¿Puedes indicarme como tengo que hacer para revisar la configuración de active desktop?, porque no tengo ni idea.
Muchas gracias por dedicarme tu tiempo.-Un saludo.
En las propiedades de la pantalla de tu pc, puede ser un flash que tienes instalado sin darte cuenta, voy a seguir averiguando, pero ojala te sirva lo que te dije
Pdta: hay virus que están siempre latentes en un pc, y no son detectados por los antivirus, pueden ser peligrosos, como pueden no serlo
Amigo Retsam: No he visto nada anormal en propiedades de pantalla, pero descubrí que solo pasa éso, después de ir al Panel de Control.Si no entro en el Panel de Control, todo va perfectamente.No sé si ésto puede aclararte algo, para ayudarme.
Muchas Gracias
A la distancia veo complicado ayudarte, pero posiblemente tienes algún programa instalado que te afecta, lamento no poder ayudarte más a la distancia, y creo que no me darás ningún punto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas