Problema con el explorer

Hola:
Tengo un problemita con el Internet Explorer. A veces me sale lo siguiente:
EXPLORER provocó un error de página no válida en el módulo MSVCRT.DLL. Por más que le doy cerrar, sigue saliendo la ventanita esa y debo reiniciar.
Otras veces, entro al explorador y a la hora de escribir algo en la barra de dirección, se cuelga. Al dar alt+del+ctrl, le digo para que termine el programa... No me hace caso y se cuelga.
Tengo WIN 98 y IE 6.0... ¿qué puedo hacer? Esto ya tiene tiempo y nada...

1 respuesta

Respuesta
1
Mewsette pues el problema puede venir de unas 20 fuentes de las cuales el 90% es de los mismos productos Microsoft.
Haz exactamente lo que te digo:
Ve a Inicio, seleccione Buscar y, a continuación, haga clic en Archivos o carpetas.
En el cuadro Nombre, escriba msvcrt.dll y, en el cuadro Buscar en, haga clic en Unidad C y, después, haga clic en Buscar ahora.
Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el archivo Msvcrt.dll, haga clic en Cambiar nombre, escriba msvcrt. Old y, después, presione ENTRAR.
Ahora busca ese archivo en el cd de windows 98 y reemplázalo por el que tienes, si no sabes ubicar o no lo tienes, no te preocupes me das tu correo y te lo paso por mail.
Hola:
Gracias por la respuesta tan pronta. Hice lo que me dices, pero salen varios archivos con el mismo nombre pero en diferentes ubicaciones, supongo que la que me interesa es la de windows/system. No puedo cambiarle el nombre, pues me sale un aviso que dice que "este archivo está siendo utilizado por windows". ¿Qué puedo hacer ahora?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas